Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda!!!!!

Estas en el tema de Ayuda!!!!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola en Java no soy muy bueno, esto q necesito se que se puede hacer pero no hallo la forma, tengo una pagina .asp en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 01:25
Avatar de Jonatatan  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Italia, Gubbio (PG)
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda!!!!!

Hola en Java no soy muy bueno, esto q necesito se que se puede hacer pero no hallo la forma, tengo una pagina .asp en la cual hago click en un boton y quiero q ese boton me redireccione a otra pagina, y esa pagina q estoy redireccionando seve solo 5 segundos y automaticamente me redireccione al home, lo q estoy haciendo es enviar un email hago click en aceptar y me aparezca la pagina de agradecimiento por 5 segundos y luego se devuelva al home, si alguien me puede ayudar con el codigo o en donde puedo encontrarlo seria de gran ayuda un saludo y gracias d antemano....
__________________

Solo mi fido del tempo, le parole ed i fatti per prendere le decisioni più importanti della mia vita. // Solo confio en el tiempo, las palabras y los hechos para tomar las decisiones mas importantes de mi vida.
Jonatan Lavado
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 15:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 95
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Primero que nada este no es el foro de ASP segundo en asp para direccionar creo que existe el response.redirect("pagina") ..algo haci y para que esta se actualize en 5 segundo y se dispare a otra me parece que ay una directiva en html que es meta y que puedes decir en la cantidad de tiempo que se actualize la pagina o direccionarla..bueno eso preguntalo en el foro HTML.
o lo otro es que cuando la pagina envio el correo le respondas con una pagina y en ella un boton de aceptar y que al presionarlo valla donde tu quieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2005, 16:36
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Y segundo, JAVA no es lo mismo que Javascript. ;)
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.