Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda al agregar carpeta al JDeveloper

Estas en el tema de ayuda al agregar carpeta al JDeveloper en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos! Estoy empezando con JDeveloper no puedo agregar unas carpetas al proyecto. Los pasos que hice hasta aca: -Crear nueva aplication -crear nuevo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2009, 11:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Capital Federal xD
Mensajes: 1.208
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 35
ayuda al agregar carpeta al JDeveloper

Hola a todos!
Estoy empezando con JDeveloper no puedo agregar unas carpetas al proyecto.
Los pasos que hice hasta aca:
-Crear nueva aplication
-crear nuevo project en la aplicacion
-ir a project properties, mediante el boton ADD agrego un path de x carpeta con sus n subcarpetas.
se agrega el nuevo directorio al listado de paths, aceptar.
Luego en el System Navigator en el project veo una carpeta llamada "Application Sources" y adentro la carpeta que agrege pero no sus n subcarpetas.
La 1º vez que lo usé funcionó bien podia navegar a traves de todas las carpetas de la carpeta X. Ademas noto que en el System Navigator el aplication y el project, en los iconos aparecen sus respectivos nombres pero no con la extensión de cada uno (ej: antes decian aplicacionabc.jws, aplicaproyecto.jpr, ahora aparecen sin la extension)
No cambié nada, hace 6 dias que no puedo resolverlo.
AYUDA!!!
Gracias por su respuesta.
__________________
I am Doyle please insert code.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2009, 13:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Capital Federal xD
Mensajes: 1.208
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 35
Respuesta: ayuda al agregar carpeta al JDeveloper

Bueno logré encontrar la solución.
Por más que agrege carpetas al proyecto solo visualizo las carpetas que agregé, pero no sus subcarpetas (que por cierto no poseen archivos dentro).
Porque?
Simplemente, por alguna bizarra acción de Jdeveloper, al no tener archivos no me deje acceder a las subcarpetas, pero si me las muestra si pongo algo dentro. Agregé un archivito txt y pude ver las subcarpetas en el System Navigator.
Espero le sirva a alguien, bay.
__________________
I am Doyle please insert code.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.