Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda en aplicacion MDI tipo Netbeans-eclipse (taps)

Estas en el tema de Ayuda en aplicacion MDI tipo Netbeans-eclipse (taps) en el foro de Java en Foros del Web. Buenos días, Amigos estoy diseñando una aplicación, y me interesa hacerla tipo MDI, así como netbeans, eclipse: Por ejemplo, quisiera área principal donde se abrirán ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2011, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda en aplicacion MDI tipo Netbeans-eclipse (taps)

Buenos días,

Amigos estoy diseñando una aplicación, y me interesa hacerla tipo MDI, así como netbeans, eclipse:
Por ejemplo, quisiera área principal donde se abrirán las ventanas tipo taps como Firefox, estas ventanas podrán cerrarse por separado. También otra área pequeña a la izquierda donde irán algunos iconos de menú, y la lista de las ventanas (pestañas abiertas) y otras opciones de navegación de por la aplicación, de ser preferible quisiera que estas opciones estén por categorías en taps separadas y que los taps puedan reorganizarse, así como netbean, que se arrastran, se esconden o se anclan para que siempre estén visibles.
Si me podrían dar una idea de cómo hacer esto estaría muy agradecido, espero sepan a qué me refiero.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2011, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda en aplicacion MDI tipo Netbeans-eclipse (taps)

Hola de nuevo amigos, aqui tengo algo que he adelantado pero se me presenta un problema, ahi donde señalo el boton de cerrar del internal frame. al darle a ese boton no hace nada, no se cierra y me dice nada. lo que quiero hacer es que cuando ponche ese boton la pestaña se elimine.

lo de eliminar la pestaña se como hacerlo, pero me lo que quiero saber es como hacer eso desde ese boton.

olvide decir que el internal frame va dentro del taps, asi cada vez que llame un internal frame se agregara un tap conteniendolo. y al cerrarlo se eliminara dicho tap.

gracias.

esta es la imagen de lo que tengo.

http://www.freeimagehosting.net/uploads/a78c75310a.jpg

Etiquetas: mdi, tipo, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.