Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda Barra Lateral Java Windows

Estas en el tema de Ayuda Barra Lateral Java Windows en el foro de Java en Foros del Web. Hola me gustaria saber si en Java se puede poner un menu lateral como en windows y si alguien me podria ayudar, aunque solo fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda Barra Lateral Java Windows

Hola me gustaria saber si en Java se puede poner un menu lateral como en windows y si alguien me podria ayudar, aunque solo fuera el principio para saber que buscar...Esta es la barra que me refiero img7.imageshack.us/i/barralateral.jpg/

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2009, 10:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda Barra Lateral Java Windows

Si puedes usar ese componente lo encuentras en la libreria swingx, el nombre del componente es JXTaskPane, en siguiente la pagina hay un demo del componente

http://swinglabs.org/

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 02:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda Barra Lateral Java Windows

Cita:
Iniciado por vdpazmino Ver Mensaje
Si puedes usar ese componente lo encuentras en la libreria swingx, el nombre del componente es JXTaskPane, en siguiente la pagina hay un demo del componente



salu2
Hola he buscado informacion por internet pero he sido incapaz de hacerlo funcionar....no tendras un codigo para poder probarlo??

-Muchas Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2009, 08:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 210
Antigüedad: 17 años
Puntos: 8
Respuesta: Ayuda Barra Lateral Java Windows

solo agregale en la paleta del netbeans, y podras usarlo como los otros componentes propios del swing, para eso has lo siguiente:

Descargate los archivos ya compilados(bin), una vez que te hayan bajado abre el netbeans en la paleta donde estan los componentes de swing le das click derecho y escojes la opcion "Pallete Manager" buscas una opcion que diga "Add from jar" ahi buscas el jar que te descargaste, luego escojes que componentes quieres que aparezcan en la paleta, en tu caso escoje el JXTaskPane y el JXTaskPaneContainer y das aceptar y con eso los componentes que seleccionaste los puedes usar como cualquier otro componente de swing

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.