Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda CÁlculo AutomÁtico

Estas en el tema de Ayuda CÁlculo AutomÁtico en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un programa y me surgió el siguiente problema. Quisiera saber como se hace o donde puedo encontrar un ejemplo para realizar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2007, 11:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Ayuda CÁlculo AutomÁtico

Hola, estoy haciendo un programa y me surgió el siguiente problema.
Quisiera saber como se hace o donde puedo encontrar un ejemplo para realizar un cálculo automático que a medida que introduzca un número en una caja de texto, me calcule otro número y me lo traiga en otra casilla.

Ejemplo:

Tengo un total de 100 manzanas y naranjas y quiero saber cuantas frutas hay de cada tipo. En una casilla ingreso la cantidad de manzanas y a medida que ingreso el número en la casilla, me tiene que calcular automaticamente la cantidad de naranjas. Ejemplo si ingreso 2, automaticamente en "naranjas" me aparece 98, si ingreso un 2 más, osea 22, en "naranjas" aparece 78. Osea , hay 22 manzanas y 78 naranjas

Agradezco cualquier sugerencia. Desde ya gracias a todos
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 00:48
Avatar de elAntonie  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 894
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Ayuda CÁlculo AutomÁtico

Wenas

No entiendo cual es el problema. Creo que acabas antes haciendolo que buscando el codigo.

si sabes sabes que X+Y=T, sabes el valor de T y sabes el valor de X.... Cuanto vale Y??

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Ayuda CÁlculo AutomÁtico

Hola luisprod,

Mmmm...no se te entiende mucho con lo que dices, estás programando algún jsp? alguna clase de Java? algún Applet?

El cálculo automático claro que puede hacerse, el problema está bien claro, pero para ayudarte debes indicar en que estas trabajando...

Eso, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 11:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda CÁlculo AutomÁtico

Hola de nuevo, estoy trabajando con java y netbeans. El problema es que no se en que evento lo tengo que poner para que funcione.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:19.