Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con Aplicativo web

Estas en el tema de Ayuda con Aplicativo web en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, lo que pasa es que tengo demaciadas dudas acerca de un aplicativo web que tengo que realizar soy nueva en esto de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con Aplicativo web

Hola a todos, lo que pasa es que tengo demaciadas dudas acerca de un aplicativo web que tengo que realizar soy nueva en esto de java y pues necesito un poco de ayuda
bueno en si el aplicativo es web debe tener una conexion con una base de datos llamada inventario en esta tengo el inventario de los computadores de la empresa e informacion relacionada con quien tiene el equipo y cosas asi, la base de datos esta hecha en sql server 2003 tengo entendido que hay que realizar una conexion con el driver correspondiente, hay empiezan mis preguntas:
1.la conexion se debe hacer desde un proyecto aplicativo web o desde un proyecto normal de java? (utlizo netbeans)
2. debo especificar en cada codigo la conexion con la base de datos o ya no es necesario?
En el aplicativo se debe acceder por medio de un usuario y contraseña cada usuario debe tener unos permisos especiales, entonces debo especificar en la base de datos los permisos o es desde java que se hace la especificacion?
3. esto del acceso se debe hacer con un servlet o con struts?
siguiendo con la explicacion de lo que debe hacer el aplicativo entonces el aplicativo debe dejar ver todos los registros, modificarlos y eliminarlos teniendo en cuenta los privilegios de cada usuario tambien debe dejar hacer informes correspondientes a cada tabla digamos que se pueda escoger los equipos que posee cada usuario y asi y poder imprimirlos.