Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con APPLET insertar una Pagina dentro de un Html

Estas en el tema de Ayuda con APPLET insertar una Pagina dentro de un Html en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos... perdi un codigo que me lo consegui hace mucho tiempo navegando por aqui y por alli en donde dentro de mi html ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con APPLET insertar una Pagina dentro de un Html

Hola a todos... perdi un codigo que me lo consegui hace mucho tiempo navegando por aqui y por alli en donde dentro de mi html podia insertar una pagina . recuerdo bien que era un "applet" . Lo utlice en varias oportunidades y ahora no lo encunetro. Era un codigo pequeno y al insertar este applet podia visualizar toda la pagina que yo deseara insertar (no era un link) sino mas bien parecia como quien insertaba una imagen pero se veia toda la pagina incluso podia usar la barra de desplazamiento de arriba abajo para visualizar el contenido y mostraba toda la pagina que se indicaba. Una maravilla!!! Era como ver una pagina dentro de otra. Si por fa alguine me puede ayudar... estoy totalmente perdida.
Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.