Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con Autenticacion con el contenedor del servidor

Estas en el tema de Ayuda con Autenticacion con el contenedor del servidor en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenas tardes, los felicito por el excelente foro!!! mi inquietud es la siguiente, resulta que tengo una aplicacion en jsp, pero necesito loggearme dejando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 12:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con Autenticacion con el contenedor del servidor

Hola buenas tardes, los felicito por el excelente foro!!!

mi inquietud es la siguiente, resulta que tengo una aplicacion en jsp, pero necesito loggearme dejando la tarea al servidor, ya modifique el archivo tomcat-users.xml de la carpeta conf de tomcat 6 que es el servidor que utilizo, y tambien el archivo web.xml, mi aplicacion ya funciona asi pero con los usuarios de ese archivo(tomcat-users.xml), mi intencion es utilizar una base de datos para que compare el servidor ahi los usuarios, contraseñas y roles, se que se puede realizar modificando el archivo server.xml, pero no se como.

Otro de los problemas es que quiero recuperar las variables en mi aplicacion (usuario y contraseña).

cualquier ayuda es bienvenida. muchas gracias por su apoyo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.