Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda con base de datos oracle y java

Estas en el tema de ayuda con base de datos oracle y java en el foro de Java en Foros del Web. hol alo que pasa es que quisiera saber como le hago para desactivar los botones de atras y de cerrar del explorador de internet o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2008, 18:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con base de datos oracle y java

hol alo que pasa es que quisiera saber como le hago para desactivar los botones de atras y de cerrar del explorador de internet o en su caso ver de alguna manera como hacerle que al momento de que le den cerrar se cierre la sesion de la base de datos y es que se me quedan colgadas estas o al darle atras y si ya cerro sesion sale la pajina que estaba con la sesion iniciada
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2008, 00:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: ayuda con base de datos oracle y java

No hay mucho, los botones creo q no los puedes desactivar, las opciones que te puedo sugerir serian:
a) Que tu aplicacion se ejecute en una VENTANA SIN BOTONES (window.open) tipo "chromeless".

b) Que con javascript cuando le den click "atras" se vuelva a cargar tu pagina (esto no lo he hecho pero he visto varios sites que no te permiten en "back"

c)Que tus paginas no guarden cache con metatags html.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 09:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con base de datos oracle y java

gracias pero me puedes explicar un poco mas del cache con metatags o algunejemplo para poder entenderlo?? te lo agradeceria mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.