Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con captura de datos de formulario con struts. ¡¡Urgente!!

Estas en el tema de Ayuda con captura de datos de formulario con struts. ¡¡Urgente!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola, Tengo problemas con la página que estoy desarrollando y llevo 3 días parado con este tema porque no se por donde cogerle los cuernos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2006, 04:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con captura de datos de formulario con struts. ¡¡Urgente!!

Hola,
Tengo problemas con la página que estoy desarrollando y llevo 3 días parado con este tema porque no se por donde cogerle los cuernos al toro.

En proncipio he creado un bean para tomar los datos y mostrarlos en la jsp, rellenon una lista con este tipo de bean y la publico con in <logic:iterate.... de struts. El tema es que el primer bean que relleno y muestro en la pagina, mer permite modificar los datos, o mejor dicho cuando cambio los datos de las vajas de texto que corresponden el primero bean que es una lista. Luego cambio los datos en el segundo bean y al presionar el submit me lleva al action donde debo salvar los datos.

Cuando hago la verificación de los datos que trae para ver si los ha modificado, me trae siempre los mismos datos que han sido cargados para mostrar en la jsp.

La pregunta es qué sucede con esto?? que debo hacer para corregir este tema porque son cuatro listas mas que me hacen falta y si me pueden dar una pista o idea de como implementarlo de otra forma.

Darles las gracias por adelantado.

  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 09:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: México, DF
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
hhhmmmm vajas es un html:text?

Bueno independientemente de eso, suena extraño, tratare de explicar lo que entendi

Con un Action realizas un proceso para traerte un conjunto de registros, por ejemplo perros, Ok el ITERATE en el JSP, creas cajas de texto donde despliegas los nombres de cada perro, ahora lo que haces cambiar los nombres, y hacer el submit para ver que nombres fueron cambiados?
Y lo que encuentras es exactamente la misma lista de perros que tu habias desplegado, apesar de que ya los cambiaste?

Bueno nose si moviste, en el struts-config donde esta tu action, el scope, el scope deberia de ser REQUEST, porue si es SESSION la info va a permaner durante toda tu sesion y no solo durante el request
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.