Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con combobox

Estas en el tema de Ayuda con combobox en el foro de Java en Foros del Web. hola! necesito hacer lo siguiente: tengo un combobox en un swing y este tiene varios items, lo que quiero que haga es que al seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 22:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con combobox

hola!
necesito hacer lo siguiente:
tengo un combobox en un swing y este tiene varios items, lo que quiero que haga es que al seleccionar un item me aparezca un int en un area de texto.,
por ejemplo si en el combobox seleccion "juan" que en el area de texto me aparezca la edad. y al ir seleccionando me vayan apareciendo uno bajo el otro en el area de texto.
y despues de eso al pulsar en un jbutton todos estos datos (int) se me sumen y puedan aparecr en un textfield.
eso seria todo .
disculpen todo lo que pido, pero e tratado de varias formas y todavia no puedo lograrlo.
agradeceria su ayuda
salu2
mi mail es [email protected].

Última edición por winote; 12/06/2006 a las 22:11
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 22:13
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Dinos que lo que has hecho y que fallos tiene el codigo. Ahi te podremos ayudar, pero dudo que alguien te fabrique este programa.

Saludos
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.