Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda con combobox

Estas en el tema de ayuda con combobox en el foro de Java en Foros del Web. hola como estan ojala me puedan ayudar. Como puedo hacer que cuando cojo un valor de un combobox me llene automaticamente un text, todo esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda con combobox

hola como estan ojala me puedan ayudar.
Como puedo hacer que cuando cojo un valor de un combobox me llene automaticamente un text, todo esto es en JSP.
por ejemplo escojo cualquier opcion del combobox y por medio de una consulta me llene un text autimaticamente.
Por ejemplo en un lenguaje de programacion cuando quieres que ejecute una accion en este caso el combobox se hace un evento que seria el evento clic del combobox. pero en JSP no se como lo aria para que cuando se escoja cualquier valor del combo realizace una accion.
espero me hayan entendido gracias por responder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 22:44
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Respuesta: ayuda con combobox

Lo que pides con JSP directamente no se puede hacer. Vas a tener que usar Ajax para eso. Te sugiero que hagas algún tutorial sobre Ajax para que aprendas como funciona, y luego puedas incluir el código en la página que generás con JSP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.