Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con crud en netbeans

Estas en el tema de Ayuda con crud en netbeans en el foro de Java en Foros del Web. hace poco me pidieron en la escuela hacer una aplicacion web donde pudiera eliminar crea y editar registros de una base de datos en mysql ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 11:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con crud en netbeans

hace poco me pidieron en la escuela hacer una aplicacion web donde pudiera eliminar crea y editar registros de una base de datos en mysql y pues usando netbeans es facil solo creo el crud y me genera todo el codigo pero hay algo que quiero hacer y pues hasta ahora no me a salido, lo que pasa que en la interfaz web no se si se dice asi, o sea en la pagina me muestra en un dataTable me muestra todos lo registros de la tabla consultada y los muestra de 10 en 10 pero lo que quiero hacer es tener un selectOnemenu con diferentes numeros 5,10,15,etc y que dependiendo el numero que seleccione se actualize la pagina y me muestre por ejemplo si selecciono el 5 muestre los registros de 5 en 5 en la pagina,
uso netbeans 6.9.1
jsf 2.0
ejb y jpa
al momento de crear las lcases se genera un pquete donde se encuentran las clases cotroller de cada tabla en esa clase se encuentra el valor que deseo modificar pero quise usar una variable para modificarlo pero siempre me aparece en cero y siempre se muestran todos los registros talves sea complicado que me entiendan pero si hace falta puedo enviar el codigo

Etiquetas: crud, datatable, ejb, jpa, jsf2.0, netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.