Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con eclipse

Estas en el tema de Ayuda con eclipse en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, Si yo creo un projecto nuevo en el workspace predefinido, le digo q coja el TAD's.jar como libreria externa(una libreria q nos han dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 288
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con eclipse

Buenas,
Si yo creo un projecto nuevo en el workspace predefinido, le digo q coja el TAD's.jar como libreria externa(una libreria q nos han dado y necesitamos para los ejercicios).
Entonces cuando esta creado voy a FILE-Open externals file y escojo mi ExerciciPractic1, se me abre y los comentarios me aparecen en azul flojo, los imports, public class en marron....
Por lo q yo voy a FILE-Save as y lo guardo dentro del projecto creado(con el mismo nombre de la clase)

Desde ese momento ya no me aparecen los colores, es decir, los imports, comentarios, el contenido de los println son todos de un color gris, pq?¿,

Ahora las siguientes preguntas

1-Para crear una nueva configuracion para el debug como se hace?¿, ya que si le doy al dichoso escarabajo me da un error de una prueba anterior.

2-Si le doy a "debug as" no me deja escoger ninguna de las posibilidades(todas me aparecen en gris), entonces le pongo un breakpoint y escojo "java aplication"(en debug) y me da el error: "The active Editor does not contain a main type"

3-Pues como no me deja debuggar le doy al "run" y escojo java aplication y me da el mismo error que el anterior:
"The active Editor does not contain a main type"

Creo q todo eso debe de ser por el hecho de que cuando guardo se me queda todo el texto del mismo color, alguna ayuda?¿, ya que he probado otro "editor" el textpad y no me da ningun error

GRACIAS

Última edición por kakarot; 24/09/2005 a las 08:24
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.