Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con EJB

Estas en el tema de Ayuda con EJB en el foro de Java en Foros del Web. Hola, necesito hacer un trabajo para un ramo de mi universidad, tengo que hacer un fat client en java y conectarlo a un servidor EJB ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 17:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con EJB

Hola, necesito hacer un trabajo para un ramo de mi universidad, tengo que hacer un fat client en java y conectarlo a un servidor EJB y realizar transacciones, la pregunta es: que necesito instalar en el pc para poder hacerlo...tengo conocimientos en java y programación orientada a objeto...toda ayuda será bienvenida :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 23:26
Avatar de hugo777  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Pues, para hacer ese tipo de aplicaciòn necesitas:

1) el JDK instalado en tu màquina.
2) Un servidor de aplicaciones, que son los que traen el EJB Container, que es donde se pueden ejecutar los EJB. Ejemplo de servidores de aplicaciones: JBoss, Weblogic, Websphere, Oracle IAS, etc.
3) Un buen IDE (herramienta de desarrollo) para crear y deployar los EJB, puede ser el eclipse, netbeans, etc.

No es necesario un webcontainer, ya que se supone que estos servidores de aplicaciones tambien los traen incorporados. Ahora que, sòlo necesitarias el webcontainer, si tu fatclient es del tipo web, ya que si es del tipo desktop (escritorio) entonces no serìa necesario.
__________________
Saludos,

H@C..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.