Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con ejb deployado en jboss

Estas en el tema de Ayuda con ejb deployado en jboss en el foro de Java en Foros del Web. Hola: Soy nuevo aqui y estoy haciendo una aplicacion de empresa en eclipse con jboss como servidor de aplicaciones. Cuando intento levantar el servidor me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 15:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con ejb deployado en jboss

Hola:

Soy nuevo aqui y estoy haciendo una aplicacion de empresa en eclipse con jboss como servidor de aplicaciones.

Cuando intento levantar el servidor me sale un error cuando deploya mis ejb:

17:29:41,023 WARN [verifier] EJB spec violation:
Bean : UsuarioSvc
Section: 22.2
Warning: The Bean Provider must specify the fully-qualified name of the Java class that implements the enterprise bean's business methods in the <ejb-class> element.
Info : Class not found on 'java.cl.serviciomovil.smapp.adm.logic.svc.bean.Us uarioSvcBean': No ClassLoaders found for: java.cl.serviciomovil.smapp.adm.logic.svc.bean.Usu arioSvcBean

17:29:41,023 ERROR [MainDeployer] Could not create deployment: file:/C:/JBoss/jboss-4.2.3.GA/server/default/tmp/deploy/tmp63083SM11APP.ear-contents/SM11EJB.jar
org.jboss.deployment.DeploymentException: Verification of Enterprise Beans failed, see above for error messages.
at org.jboss.ejb.EJBDeployer.create(EJBDeployer.java: 610)

Por favor si alguien supiera como evitar este error o a que se debe, estaria muy agradecido.

Como dato les digo que he revisado el archivo ejb-jar.xml y esta correcto, con la estructura de paquetes adecuada por lo que no entiendo porque sale este error.

Gracias de antemano a quien me ayude.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.