Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda con error de consola extraño

Estas en el tema de ayuda con error de consola extraño en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos, espero me ayuden Trabajo con entorno RAD 6.0 La aplicación se construye correctamente pero a la hora de iniciar el servidor me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 00:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con error de consola extraño

hola a todos, espero me ayuden

Trabajo con entorno RAD 6.0

La aplicación se construye correctamente pero a la hora de iniciar el servidor me da el siguiente fallo:

SECJ0207E: No se ha podido cargar el recurso security.xml desde la célula. La excepción es org.xml.sax.SAXParseException: Las estructuras de documento XML deben comenzar y terminar dentro de la misma entidad.

No creo que sea fallo del programa porque me han pasado el codigo y funcionaba correctamente. Puede que sea a causa de que he configurado mal el servidor?recuerdo que toque un par de cosillas de la consola de ibm(administrador del servidor) pero ahora no puedo abrir dicho administrador sin tener el servidor iniciado

ayuda!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.