Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con formulario

Estas en el tema de Ayuda con formulario en el foro de Java en Foros del Web. buenas... necesito un grandisimo favor... ojala y alguien pueda ayudarme! bueno... en mi trabajo se trabaja solamente con jsp (servidores 15K de la sun microsystems) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2005, 13:05
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
Ayuda con formulario

buenas... necesito un grandisimo favor... ojala y alguien pueda ayudarme!

bueno... en mi trabajo se trabaja solamente con jsp (servidores 15K de la sun microsystems) (RESPECTO A LAS APLICACIONES Y A LA PAGINA DE MI INSTITUCION www.ivss.gov.ve) Y BUENO... yo siempre me he interesado por el diseño web y todo eso.. (actualmente trabajo para la parte de soporte tecnico) pero mi jefe esta mañana me propuso (como el sabe que tengo el interes) hacer una pagina ( que se introduceria en la intranet) para que los usuarios hicieran sus solicitudes de soporte tecnico en linea...

el solo me pidio que hiciera una pagina que tuviese un formulario y que los usuarios la llenaran y se enviara dicha informacion a un correo electronico. ( aun no se a cual pero supongamos que es la mia [email protected]) y bueno... mi gran pregunta es como rayos logro esto? alojar la pagina en la intranet y que las solicitudes lleguen a un buzon de correo....

`para mas info el servidor de correo es james y la configuracion en mi thunderbird es POP3, servidor entrante y saliente es correo.ivss.gov.ve)

de antemano muchisimas gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:21.