Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con una funcion, haber si algun master sabe algo

Estas en el tema de Ayuda con una funcion, haber si algun master sabe algo en el foro de Java en Foros del Web. Bueno resulta que nesesito obtener la url a la cual se dirige el visitante cuando abandona mi web, por ejemplo: el usuario esta viendo mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 13:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Ayuda con una funcion, haber si algun master sabe algo

Bueno resulta que nesesito obtener la url a la cual se dirige el visitante cuando abandona mi web, por ejemplo:

el usuario esta viendo mi pagina web, entonces decide cambiar la pagina pincha sobre algun enlace o bien escribe una url en la barra de direccion y yo lo que nesesito es obtener que direccion escribio ese usuario o para donde esta siendo enviado, solamente eso, espero que alguien me pueda dar una mano.

gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/02/2009, 23:10
Avatar de chuidiang
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 3.774
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 454
Respuesta: Ayuda con una funcion, haber si algun master sabe algo

Hola:

No puedo asegurártelo, pero con java/jsp creo que no es posible. Un navegador no avisa a la página actual a dónde se va después.

La única opción que se me ocurre ocurre es con javascript, suponiendo que haya algún tipo de evento cuando la página se sale. En caso de que en vez de escribir la url se pinche un enlace, estoy casi seguro que se puede, al menos, existe un script de javascript capaz de saber si en una página pinchan un enlace de google adsense, por lo que parece posible en javascript pillar en qué enlace se pincha.

Se bueno.
__________________
Apuntes Java
Wiki de Programación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.