Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda Con Gui En Java

Estas en el tema de Ayuda Con Gui En Java en el foro de Java en Foros del Web. HOLA AMIGOS ESTOY EMPEZANDO EN JAVA Y NECESITO HACER UNA APLICACION EN GUI PARA UNA EMPRESA Y HE TRATADO DE REALIZARLA EN INTELLIJ Y SE ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda Con Gui En Java

HOLA AMIGOS ESTOY EMPEZANDO EN JAVA Y NECESITO HACER UNA APLICACION EN GUI PARA UNA EMPRESA Y HE TRATADO DE REALIZARLA EN INTELLIJ Y SE ME HA COMPLICADO SI ALGUNIO ME UEDE AYUDAR O MANDARME UN EJEMPLO EXPLICADO CO CONEXXION CON BD SE LO AGRADEZCO ME E-MAIL ES [email protected] Y [email protected] CON EL ASUNTO GUI
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2005, 15:52
Avatar de kripton  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 296
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
No acabo de entender que tiene que ver que utilices intelliJ, con que no sepas programar una aplicación de escritorio, y tampoco sepas cómo conectar con una BD...

Si no nos pones ni una sóla línea de código que nos ubique sobre tu problema, y tampoco nos dices contra que motor de BD estás tirando (existen varios y cada uno con sus peculiaridades) y encima pides que te lo pasen todo por correo en lugar de dejarlo aqui para que otro pueda beneficiarse.... Me suena a que estás buscando un inocente que haga tu trabajo

Si de verdad hay una empresa detras de esto que te paga, sinceramente que dejen de mal gastar su dinero y que llamen a otro que tenga claro que JAVA es más que una isla del Pacífico.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.