Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda con hilos en java

Estas en el tema de ayuda con hilos en java en el foro de Java en Foros del Web. Hola Estoy programando un tipo cliente-servidor en java, en este se tendran varios clientes y servidores aunque solo un servidor podra atender a un clientey ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2008, 19:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con hilos en java

Hola

Estoy programando un tipo cliente-servidor en java, en este se tendran varios clientes y servidores aunque solo un servidor podra atender a un clientey podran haber ejecutandose varios envios entre cliente y servidor al mismo tiempo, por ejemplo:
cliente1 utilizando serv2
cliente2 utilizando serv1
cliente3 utilizando serv3, etc.

como se puede ver el programa esta basado en hilos y con interfaz grafica (swing), como esta es la 1era vez que utilizo hilos creo que para crear uno y unirlo a la ventana digamos del servidor se haria de esta forma:

Servidor servidor = new Servidor(); //creando interfaz
Hilo[pos] = new Thread(servidor); //creando hilo
Hilo[pos].start(); //iniciando hilo

la clase Servidor la tengo como implements Runnable y dentro del metodo run creo el socket y todas esas cosas, eh creado un arreglo para los hilos.

Bueno nose si hasta ahi voy bien pero mi problema es que conforme voy creando servidores el anterior aparece como deshabilitado aunque el puerto del socket sigue abierto puedo mandar msjs pero no puedo escribir nada en la ventana del servidor mas que del ultimo creado.

Podria alguien decirme en que estoy mal...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:16.