Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con hosting JSP...

Estas en el tema de Ayuda con hosting JSP... en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos... Desde hace poco empece con la programacion web y me ha interasado mucho trabajar con jsp, pero he tenido problemas para subir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2007, 22:54
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda con hosting JSP...

Hola a todos...

Desde hace poco empece con la programacion web y me ha interasado mucho trabajar con jsp, pero he tenido problemas para subir una pequeña aplicacion que tengo como proyecto para la Universidad.... alguien de casualidad ha trabajado con EATJ.com ? esta pagina brinda hosting gratuito para jsp con una base de datos de mySql y el servidor tomcat... he estado intentando hace horas en utilizar el hosting pero nada que puedo subir la aplicacion (la verdad no entiendo muy bien las instrucciones) alguien podria ayudarme con esto o recomendarme otro hosting para jsp que sea gratuito.

creo que estoy subiendo mal el .war y cuando intento acceder a alguna de las paginas .jsp me dice que no puede encontrar el archivo ??

Gracias de antemano
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.