Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda con <%@ include file=...

Estas en el tema de ayuda con <%@ include file=... en el foro de Java en Foros del Web. Hola buenos dias a todos, tengo dos pregunta y espero me puedan responder, estoy realizando un pagina JSP en la cual estoy insertando otras dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2008, 09:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
ayuda con <%@ include file=...

Hola buenos dias a todos, tengo dos pregunta y espero me puedan responder, estoy realizando un pagina JSP en la cual estoy insertando otras dos paginas JSP la insercion la realizo con un <%@ include file=" "%>, la primera pregunta es si se puede agregar una variable para que sea enviada a esta pagina y asi procese una informacion en la base de datos, aqui sale la segunda pregunta, si es que se puede me pueden decir como por favor, la tercera pregunta es si con un href puedo hacer referencia a esas dos paginas, osea al principio las cargo para visualizar una informacion general pero posteriormente con un href quiero enviar un dato a las dos paginas que estoy insertando.

De antemano muchas gracias, y espero su ayuda.l
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.