Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con integracon de aplicaciones

Estas en el tema de Ayuda con integracon de aplicaciones en el foro de Java en Foros del Web. Holas, mis situacion es esta, unos compañeros estan desarrollando unas aplicaciones swing y yo tengo la tarea de integrar estas apliaciones mediante Jsp, pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 16:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con integracon de aplicaciones

Holas, mis situacion es esta, unos compañeros estan desarrollando unas aplicaciones swing y yo tengo la tarea de integrar estas apliaciones mediante Jsp, pero la verdad no se como hacerlo. Quien me puede dar una idea de como hacerlo? se lo agradeceria mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 1.056
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Ayuda con integracon de aplicaciones

no tengo mucha idea al respecto, pero creo que el desarrollo con Swing sera para aplicaciones ejecutables, no "web enabled" (a menos que sean applets), pienso que quiza deberas migrar sus interfaces visuales a elementos visuales HTML.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2009, 19:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con integracon de aplicaciones

Si, yo se que los componentes swing no pueden ejecutarse en web. bueno en si lo que van hacer unos compañeros es hacer unas animaciones en flash y las van a integarlas con java y yo lo que voy hacer es coger cada una de esas animaciones he integrarlas en jsp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:52.