Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con ireports en aplicación web

Estas en el tema de Ayuda con ireports en aplicación web en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal a todos tengo una aplicación web y quiero que esta saque reportes de una base de datos recibiendo parámetros del usuario, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con ireports en aplicación web

Hola que tal a todos tengo una aplicación web y quiero que esta saque reportes de una base de datos recibiendo parámetros del usuario, la aplicación es con el netbeans 6.1, y el ireports 3.5.0 para los reportes, para la aplicación manejo Beans, Daos, Servlets y JSP´s, alguien tendrá un tutorial para que me ayude paso a paso? Porque es la primera vez que uso el ireports les agredezco mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 14:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 78
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con ireports en aplicación web

Perdón tal vez no me expliqué bien no quiero saber como hacer el reporte eso ya lo se hacer lo que me hace falta es como le hago para manejrlo en mi aplicación web con mis beans, y jsp, y tal vez un servlet que me ayude a pasar los parámetros
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.