Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con jasper Report

Estas en el tema de Ayuda con jasper Report en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, En primer lugar debo flicitaros por la gran variedad del foro, así como su utilidad. Mi duda es que estoy trabajando con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 04:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con jasper Report

Hola a todos,

En primer lugar debo flicitaros por la gran variedad del foro, así como su utilidad.

Mi duda es que estoy trabajando con jasper Report y megustaria poder alterar el color de la fuente de algunos registros de la zona "detail", basándome para ello en una condición.

Ejemplo: Listado de usuarios de un sistema -> Al mostrar el listado se debe mostrar en rojo aquellos usuarios que no pertenezcan al sistema.

¿Se puede hacer?

un saludo, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con jasper Report

Cita:
Iniciado por javilepe Ver Mensaje
Hola a todos,

En primer lugar debo flicitaros por la gran variedad del foro, así como su utilidad.

Mi duda es que estoy trabajando con jasper Report y megustaria poder alterar el color de la fuente de algunos registros de la zona "detail", basándome para ello en una condición.

Ejemplo: Listado de usuarios de un sistema -> Al mostrar el listado se debe mostrar en rojo aquellos usuarios que no pertenezcan al sistema.

¿Se puede hacer?

un saludo, gracias
si se puede, podes usar estilos de css, aqui te va un ejemplo

$F{avance}.doubleValue() > 100 ? "<style forecolor='#ff0000'>" + $F{avance}.setScale(2,BigDecimal.ROUND_HALF_UP) + "%</style>"
: "<style forecolor='#0000ff'>" + $F{avance}.setScale(2,BigDecimal.ROUND_HALF_UP) + "%</style>"

encerras el field, variable o parametro dentro de estilos css en el field expression de la propiedad del texto y ya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.