Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con java al momento de crear el archivo .JAR

Estas en el tema de Ayuda con java al momento de crear el archivo .JAR en el foro de Java en Foros del Web. Primero que nada hola a todos. Bueno aqui vengo pidiendo su ayuda por que ya no hayo com hacerle con el problema que tengo aqui ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 23:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con java al momento de crear el archivo .JAR

Primero que nada hola a todos.
Bueno aqui vengo pidiendo su ayuda por que ya no hayo com hacerle con el problema que tengo aqui les digo como esta el asunto.

Tengo un aplicacion en donde utlizo un slider para ir cambiando en 2 labels imagenes que se encuentran la carpeta de Resources. Es decir hago algo asi:

l_formula.setIcon(new ImageIcon(getClass().getResource("resources/formu+2.png")));

y cuando lo ejecuto en neatbeans no hay ningun problema en el cambion de imagenes pero cuando creo el archivo .JAR no encuntra las imagenes y no se hace el cambio ya intente hacerlo de varias maneras el jar pero sigo con el mismo resultado asi que si alguien puede decirme como hacerle para que reconosca la ruta de las imagenes se lo agradeceria mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.