Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con 'Java Server Faces'!!!

Estas en el tema de Ayuda con 'Java Server Faces'!!! en el foro de Java en Foros del Web. Holas! Soy un novatillo con esta nueva forma de programación y me encuentro con el siguiente problema. Mi antiguas tablas de toda la vida ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2005, 03:03
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Ayuda con 'Java Server Faces'!!!

Holas!

Soy un novatillo con esta nueva forma de programación y me encuentro con el siguiente problema. Mi antiguas tablas de toda la vida ahora son objetos del tipo dataTable y necesito hacer el mismo efecto que tenía antes para que el cliente no me pegue collejas (que ya lo hace...)

El efecto es un simple sobreado de toda la fila al pasar por una celda... Like this:

Código:
<TABLE>
<TR onmouseover="this.className='OnStyle'" onmouseout="this.className='OffStyle'">
<TD>...</TD><TD></TD>
</TR>
<TR onmouseover="this.className='OnStyle'" onmouseout="this.className='OffStyle'">
<TD>...</TD><TD></TD>
</TR>
...
</TABLE>

¿Alguien sabe hacer esto con la Faces?

Gracias!
__________________
CINeol has you...
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2005, 01:37
Avatar de Devil Akuma  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 104
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Tengo otra dudilla... Y es que no consigo cambiar los mensajes de texto predeterminados por los que yo quiero. He leido tutoriales de cómo sobrecargar las funciones que los validan por funciones mías, pero quería saber si es posible simplemente cambiar los mensajes (Qué debería ser así!)

Un saludo
__________________
CINeol has you...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:17.