Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con java y xsd-->xml

Estas en el tema de Ayuda con java y xsd-->xml en el foro de Java en Foros del Web. No sabía si poner esto aqui o en la sección de xml... bueno, espero habe acertado. Necesito transformar un xsd en un xml vacío, es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2008, 07:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con java y xsd-->xml

No sabía si poner esto aqui o en la sección de xml... bueno, espero habe acertado.

Necesito transformar un xsd en un xml vacío, es decir, solo con la etiquetas, sin datos, en java.

Explico el funcionamiento, por si aclara algo.

Es una aplicación de gestión de datos en xml, donde se pueden guardar aplicaciones. Cada una de estas aplicaciones tienen un schema asociado, y necesito sacar el esqueleto de ese schema en xml. Como las aplicaciones se pueden crear nuevas y añadirle su propio schema, necesito que sea algo dinámico, que el código lea el xsd de esa aplicación y lo transforme en un xml, pero no en un archivo xml, ya que luego necesito transformar ese xml en un árbol (ostia que lio), para poder pinchar en cada etiqueta y que se copie el xPath en un campo de texto.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2008, 05:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con java y xsd-->xml

Vale, ya lo he conseguido. Si a alguien le interesa puedo decir como se hace.

Un saludo y gracias de todas formas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 07:06
Avatar de ChiramMFM  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con java y xsd-->xml

Hola, me interesaria saber como lo hiciste. Usaste DOM, JAXB, algun otro package ????

Bueno, yo tengo un lio en mi cabeza con los esquemas bastante grave :P , sigo buscando por google, pero al haber tanta información y threads muertos, es dificil encontrar algo entendible y claro.

Por cierto, yo lo que quiero es crear directamente el arbol a partir del esquema, no hacer un xml y despues validarlo contra dicho esquema, solucion muy usual en la web.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.