Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con javamail

Estas en el tema de Ayuda con javamail en el foro de Java en Foros del Web. Buenas compañeros foreros, es para solicitar ayuda sobre un componente, resulta ke estoy desarrollando mi tesis en java, es una interfaz de correo electronico, komo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 14:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 188
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Ayuda con javamail

Buenas compañeros foreros, es para solicitar ayuda sobre un componente, resulta ke estoy desarrollando mi tesis en java, es una interfaz de correo electronico, komo algunos rekordaran, mi pregunta es si para cuando leo correo y hay imagenes en el, ke sera mejor, mostrar las imagenes asi como hotmail o una previsualizacion asi como gmail y ke luego al dar clik desplegar la imagen, otra duda es ke kiero usar un richTextArea(creo ke asi se escribe sino espero ke me entiendan ke estoy usando) para kuando el usuario va escribir el correo, este mismo komponente me sirve para kuando el usuario lee el kontenido de un korreo o para kuando el usuario lee el kontenido sera mejor usar otro componente, Gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.