Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda con javax.mail.message

Estas en el tema de ayuda con javax.mail.message en el foro de Java en Foros del Web. hola buenas tengo una duda yo utiliso esta clase para leer de un buzon de correos emails yo recojo todo en un objeto folder (javax.mail) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 01:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda con javax.mail.message

hola buenas tengo una duda yo utiliso esta clase para leer de un buzon de correos emails yo recojo todo en un objeto folder (javax.mail) donde se encuentran todos los email luego inicio un objeto message (Message mail[] = folder.getMessages())

realizo unas cuantas cosas por lo que con un for recorro cada uno al final yo kiero borrar el email por lo que uso este metodo

mail[numEmail].setFlag(Flags.Flag.DELETED, true);

como recorro el mensaje con un for a la hora de borrarlo pues uso en contador

ahora mi duda es si al hacer esto el email se borra en tiempo real es decir cuando se ejecuta desaparece del buzon o se espera a ke se cierre la coneccion con el buzon ooo solo se queda marcado con la etiqueta de borrado es decir sigue estando alli?¿?¿?¿

otra duda es que cuando se borra en tiempo real la posicion de los demas email varia es decir que si se desplazan por ejemplo hacia arriba o se kedan en la misma posicio ?¿??¿

no se si me entendeis

ejemplo


lista email borro email2 suben posicion?¿? borro email 3 no cambia?¿?
email 1 email 1 email 1
email 2 email 3 email 2
email 3 email 4
email 4 email 4

bueno muchas gracias por adelantado si alguien me sabe responder
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2006, 01:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
JOER SE ME HA JODIDO EL EJEMPLO JEJE



lista email
email 1
email 2
email 3
email 4

borro email2 suben posicion?¿?
email 1
email 3
email 4

borro email 3 no cambia?¿?
email 1
email 2

email 4
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:41.