Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con JInternalFrame y JDesktopPane

Estas en el tema de Ayuda con JInternalFrame y JDesktopPane en el foro de Java en Foros del Web. Saludos, Les cuento que tengo un problema necesito saber si existe alguna forma de emular las caracteristicas que tienen los objetos Window en especial la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 08:10
Avatar de victor666  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Ayuda con JInternalFrame y JDesktopPane

Saludos,

Les cuento que tengo un problema necesito saber si existe alguna forma de emular las caracteristicas que tienen los objetos Window en especial la Caracteristica de los JOptionPane de permanecer por encimas de los demas componenentes y bloquear el acceso a las otras ventanas, estoy trabajando con un JDesktopPane al cual le añado unos objetos JInternalFrame necesitos hacer que al instanciar uno de ellos me bloque los anteriores.

Espero haber sido claro en los que necesito hacer, si alguien tiene alguna sugerencia un script por favor me lo podria suministrar. Gracias.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 11:26
Avatar de victor666  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con JInternalFrame y JDesktopPane

nadie tiene alguna opinion?

pensando un poco, encontre la forma de hacerlo, si creo un JPanel transparente y lo añado al JDesktopPane y lo pongo al frente de los demas JInternalFrame para que los bloque esa seria una salida, el problema ahora es que no logro añadier un JPanel se quede al frente.

La idea es mas o menos la siguiente:
Código PHP:
JInternalFrame  normalInternalFrame = new JInternalFrame();
 
normalInternalFrame.setBounds(55300200);
 
this.desktopPane.add(normalInternalFrame);
 
normalInternalFrame.setVisible(true);

// y dentro de la accion de algun boton hacer lo siguiente suponiendo que glassPanel es un panel transparente.

  
JPanel glassPanel = new JPanel();
    
glassPanel.setBounds(0,0,500,500);
    
glassPanel.setBackground(Color.ORANGE);
    
this.desktopPane.add(glassPanel);
    
glassPanel.setVisible(true);
     
JInternalFrame  superiorInternalFrame = new JInternalFrame();
   
superiorInternalFrame.setBounds(100100200200);
    
this.desktopPane.addsuperiorInternalFrame);
     
superiorInternalFrame.setVisible(true); 
el problemas es que el objeto normalInternalFrame siempre se antepone al glassPanel si importar el orden en que fueron añadidos.

si alguien tiene una recomendacion se los agradeseria, es muy importante poder hacer esto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.