Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda con JPanel, y GridBagLayout...

Estas en el tema de ayuda con JPanel, y GridBagLayout... en el foro de Java en Foros del Web. Buenas, primero agradecer a todos los que aportan al foro...es de gran utilidad creo q para todos los vinculados en la programacion.... bueno mi pregunta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 19:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
ayuda con JPanel, y GridBagLayout...

Buenas, primero agradecer a todos los que aportan al foro...es de gran utilidad creo q para todos los vinculados en la programacion....

bueno mi pregunta va ya que tengo un JInternalFrame, al cual le saco el ContentPane hacia el container..

bueno un vez con el container...trato de darle a este el gridbaglayout para poner sobre este 3 JPanels...para darle la apariencia de pg web con un menu a la izq, un banner arribay el otro panel para la aplicacion....

es esto posible talvez tengan algun ejemplo simple de esto...??ya que a mi no me lo reconoce...

pues el gridbag me funciona perfectamente para colocar objetos dentro de un Jpanel, pero no dentro del container...

busque en la web pero solo encuentro ejemplos de gridbag sobre jpanels mas no jpanels sujetos a ese layout


espero me haya explicado bien....mas tarde les pongo mi codigo ya que no estoy en casa ahora....salu2 y muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.