Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con Jsp

Estas en el tema de Ayuda con Jsp en el foro de Java en Foros del Web. hola mi problema es el siguiente: tengo un servidor en el cual tengo que hacer una pagina web con Netbeans (Jsp) 3.6 , bueno esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 21:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con Jsp

hola mi problema es el siguiente:
tengo un servidor en el cual tengo que hacer una pagina web con Netbeans (Jsp) 3.6 , bueno esta pagina tiene q estar disponible par alos dmeas equipos de la red o sea si yo en un browser coloco 192.168.2.131 me abre esta pagina creada.

buen me dijeorn que usara Jboss pero la verda no entiendo el funcionamiento de este, espero me puedan ayudar.

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2005, 23:17
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
no tiene que ver el editor que uses, igual y con el NotePad lo puedes hacer el caso es tener instalado el servidor web, y tenerlo bien configurado, luego nadamas pones tus JSP's en la carpeta donde este tu proyecto.

para los servidores te recomiendo el TOMCAT, ahora que si no quieres tener muchos "problemas" puedes usar el RESIN que es mucho mas facil y rapido de configurar e instalar

have funn
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 00:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Korex,

Todo depende de la envergadura del proyecto que quieras montar. Si lo único que tienes es una aplicación WEB con JSP's y Servlets comunes, no necesitaras montar algo tan "pesado" como el JBoss. Como te dice stock, Tomcat será más que suficiente (en teoría, según he leído Tomcat funciona bien hasta 25 usuarios concurrentes más o menos).

Si pretendes montar algún servicio mas complejo con EJB's o cosas por el estilo, entonces sí deberás usar JBoss o algo por el estilo. (Sun Application Server es estupendo, a mi parecer).

Suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 06:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias

Hola
muchas gracias por las respuestas bueno no nada complejo es solo una pagina jsp simple que teni ene nada de complegidad, es solo para q me muestre algo el servidor al momento que ingresan , por q jsp y no algo mas facil, bueno por que ese es el requirimiendo d elos profesores .
bueno intentare configurar con los que me dicen muchas gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 07:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Dnd Puedo Econtrar informacion para configurar el RESIN 2.1
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 10:06
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por WebStorm
... (en teoría, según he leído Tomcat funciona bien hasta 25 usuarios concurrentes más o menos).....
HOla, dejame decirte que un tomcat funciona perfectamente con mas de 25 usuarios simultanios, en mi trabajo contamos con un tomcat para sostener el sistema de 700 usuarios diariamente (simultaniamente) y no nos ha dado problemas, funciona perfectamente
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/08/2005, 10:10
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Cita:
Iniciado por korex
Dnd Puedo Econtrar informacion para configurar el RESIN 2.1

lo puedes descargar de aqui

http://www.caucho.com/download/index.xtp

en cuanto a configurrlo, pues recuerdo que nadamas era inicar el servicio y poner tus JSP's en la carpeta WEBAPP (creo), no se si las ultimas versiones necesiten configurar algo, pues realmente nunca e usado ese servidor solo en una ocacion un vi a un amigo que solo hizo eso

have funn
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/08/2005, 01:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 139
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la información stock. La verdad es que nunca he tenido oportunidad de someterlo a una prueba tan intensiva como la que me comentas. Me alegro de que esto sea así, pues es un motor muy fácil de usar y con una capacidad de personalización estupenda.

Yo ahora estoy buscando como montar EJB's en Tomcat (habrá que buscar algún plug-in o algo así). Si fuera posible hacer esto, ya sería el servidor de aplicaciones perfecto.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:42.