Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con Jsp y beans

Estas en el tema de Ayuda con Jsp y beans en el foro de Java en Foros del Web. hola comunidad de programadores de Java, soy novato en este lenguaje y estoy ahora desarrollando una aplicacion web con netbeans 6.5 y jbossG.A 5.0.. bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 19:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con Jsp y beans

hola comunidad de programadores de Java, soy novato en este lenguaje y estoy ahora desarrollando una aplicacion web con netbeans 6.5 y jbossG.A 5.0.. bueno el problema que tengo es el siguiente error el cual no le encontrado donde puede ser el problema

mensaje

descripción El servidor encontró un error interno () que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.

excepción

org.apache.jasper.JasperException: Ha sucedido una excepción al procesar la página JSP /index.jsp en línea 68

65: {
66: String ID1 = String.valueOf(request.getParameter("GetId"));
67:
68: salida=acceso.FormularioModifica(ID1);}
69:
70: if(Accion2.equals("1"))
71: salida=acceso.ingresarDatos(ID, direccion, nombre, ciudad, tel1, tel2, fax, mail, contacto, web, obv);


Stacktrace:
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.handle JspException(JspServletWrapper.java:498)
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.servic e(JspServletWrapper.java:411)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFil e(JspServlet.java:322)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspSe rvlet.java:249)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:803)
org.jboss.web.tomcat.filters.ReplyHeaderFilter.doF ilter(ReplyHeaderFilter.java:96)

causa raíz

java.lang.NullPointerException
Inventariowar.CargaFormularios.FormularioModifica( CargaFormularios.java:109)
org.apache.jsp.index_jsp._jspService(index_jsp.jav a:118)
org.apache.jasper.runtime.HttpJspBase.service(Http JspBase.java:70)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:803)
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.servic e(JspServletWrapper.java:369)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFil e(JspServlet.java:322)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspSe rvlet.java:249)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:803)
org.jboss.web.tomcat.filters.ReplyHeaderFilter.doF ilter(ReplyHeaderFilter.java:96)

-
para llamar al bean(estoy utilizando un bean de entidad ya que el proposito es manejar un BD con presentacion JSP) estoy utilizando una clase(cargaformularios) donde llamo todas las operaciones y propiedades del bean para la manipulacion de los datos y mostrarlos en el JSP. una cosa de la que no estoy seguro es si sepuede hacer esto de llamar al bean por medio de una clase y luego enviar lo recibido al JSP por medio de tags.

lounico que me dado cuenta es que al parecer los getters del bean me traen valores nulos a pesar de que el find by primary key encuentra el ID en la BD pero no esta ejecutando el metodo ejbLoad para llenar las variables del bean.

les agradeceria si me pudieran ayudar en esto ya que no tengo idea de donde se encuentra el fallo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.