Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con Jsp y beans

Estas en el tema de Ayuda con Jsp y beans en el foro de Java en Foros del Web. hola comunidad de programadores de Java, soy novato en este lenguaje y estoy ahora desarrollando una aplicacion web con netbeans 6.5 y jbossG.A 5.0.. bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2009, 19:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con Jsp y beans

hola comunidad de programadores de Java, soy novato en este lenguaje y estoy ahora desarrollando una aplicacion web con netbeans 6.5 y jbossG.A 5.0.. bueno el problema que tengo es el siguiente error el cual no le encontrado donde puede ser el problema

mensaje

descripción El servidor encontró un error interno () que hizo que no pudiera rellenar este requerimiento.

excepción

org.apache.jasper.JasperException: Ha sucedido una excepción al procesar la página JSP /index.jsp en línea 68

65: {
66: String ID1 = String.valueOf(request.getParameter("GetId"));
67:
68: salida=acceso.FormularioModifica(ID1);}
69:
70: if(Accion2.equals("1"))
71: salida=acceso.ingresarDatos(ID, direccion, nombre, ciudad, tel1, tel2, fax, mail, contacto, web, obv);


Stacktrace:
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.handle JspException(JspServletWrapper.java:498)
org.apache.jasper.servlet.JspServletWrapper.servic e(JspServletWrapper.java:411)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.serviceJspFil e(JspServlet.java:322)
org.apache.jasper.servlet.JspServlet.service(JspSe rvlet.java:249)
javax.servlet.http.HttpServlet.service(HttpServlet .java:803)
org.jboss.web.tomcat.filters.ReplyHeaderFilter.doF ilter(ReplyHeaderFilter.java:96)

causa raíz

java.lang.NullPointerException
Inventariowar.CargaFormularios.FormularioModifica( CargaFormularios.java:109)
org.apache.jsp.index_jsp._jspService(index_jsp.jav a:118)
org.apache.jasper.runtime.HttpJspBase.service(Http JspBase.java:70)