Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con JTable

Estas en el tema de Ayuda con JTable en el foro de Java en Foros del Web. Hola, tengo una aplicación escrita en swing la cual es un formulario para una venta de productos. El problema que tengo es que quiero colocar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 13:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda con JTable

Hola, tengo una aplicación escrita en swing la cual es un formulario para una venta de productos. El problema que tengo es que quiero colocar en un solo ArrayList de String los datos de Marca Y Cantidad. Es decir, en el ArrayList, cada vez que se seleccione un producto se ingresa en este orden: Marca y Cantidad.

Cuando el usuario presione en el botón Mostrar Detalle, el ArrayList lo envio a una clase que lo transforma en un Object[][] y mediante un metodo getter, devuelvo este arreglo nuevamente a la clase en donde tengo la interfaz swing para meterlo en una JTable, aprovechando que el arraylist lo tengo de la forma Object[][]. El constructor seria:

JTable tabla = new JTable(Object[][] filas, Object[] columnas);


esta JTable le he puesto un JScrollPane, para que los headers queden fijos. Sin embargo, cuando deseo agregar la tabla en un JTextArea:

textArea.add(tabla);

la tabla no se visualiza.

¿Alguna idea? Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:25.