Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con JTable!!

Estas en el tema de Ayuda con JTable!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy haciendo un proyecto en java en el que tengo una tabla donde meto una serie de productos. Para empezar, le pido al cliente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2009, 06:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con JTable!!

Hola, estoy haciendo un proyecto en java en el que tengo una tabla donde meto una serie de productos. Para empezar, le pido al cliente que variables quiere asignar al producto, y estas son introducidas a la tabla como columnas, y una vez ya introducidas puede meter filas como productos. Esta es la idea general, pero tambie tengo un boton que me resetea o me limpia toda la tabla, ya sea filas y columnas, para empezar de nuevo, y el problema viene aqui. en la parte grafica introduzco la tabla sin columnas ni filas. La primera vez introduzco columnas de la siguiente manera (en la funcion de un botón):

DefaultTableModel temp = (DefaultTableModel) tabla.getModel();
temp.addColumn("Modelo");
.....

y las filas las introduzco en blanco(en otro botón):

DefaultTableModel temp = (DefaultTableModel) tabla.getModel();
Object nuevo[]= {};
temp.addRow(nuevo);

Ahora, a la hora de pulsar el boton de reset, borro las filas y las columnas en la vista, pero en el modelo, a la hora de introducir de nuevo otras columnas, estas nuevas se unen a las que ya tenia de antes en la anterior tabla si las elimino de la siguiente manera ( y eso que he buscado cosas, pero no me sale nada):

if(tabla.getColumnCount() != 0) {
int columnas = tabla.getColumnCount();
for(int i=0; i<columnas;i++)
tabla.getColumnModel().removeColumn(tabla.getColum nModel().getColumn(0));
}

Pues eso, a ver si sabeis como puedo borrar las columnas del jtable para que no me vuelvan a salir si introduzco unas nuevas, y lo dicho van todas las operaciones con botones de acción (de hecho es una aplicación de applet). si hace falta mas información para aclarar el mensaje, pedidla. Gracias por adelantado y saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:43.