Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con JTextPane

Estas en el tema de Ayuda con JTextPane en el foro de Java en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda, lo que ocurre es que en la escuela me encargaron como trabajo final un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 17:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda con JTextPane

Hola a todos, soy nuevo en el foro y necesito ayuda, lo que ocurre es que en la escuela me encargaron como trabajo final un chat o mensajero, y necesito enviar la conversacion al otro extremo con formato, es decir, el texto en (negrita, cursiva, norma), tamaño de la fuente, tipo de fuente, color de fuente, pero no se como realizarlo no tengo ni idea, el chat ya funciona, pero solo envia texto plano y lo necesito con formato, por eso les pido ayuda, por favor ayudenme.

Estoy empleando un JTextPane y hace dias le agrege codigo para lo del formato y si se da formato el texto pero en la hora de enviarlo no se como hacer para enviar las conversaciones como texto con formato.

Etiquetas: jtextpane
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.