Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con JToolBar

Estas en el tema de Ayuda con JToolBar en el foro de Java en Foros del Web. Hola! que tal? tengo un par de dudillas. ¿se puede crear una barra de herramientas que tenga dos niveles de botones? Porque estoy creando una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2007, 11:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con JToolBar

Hola! que tal?

tengo un par de dudillas.

¿se puede crear una barra de herramientas que tenga dos niveles de botones? Porque estoy creando una aplicacion y al crear las barras no encuentro como.

Ademas, si tengo 3 o cuatro barras de herramientas. si estan como flotantes, si abro y cierro una como consigo que tengan una poscion fija, para que no se me superpongan, que es lo que me pasa...¿Uso setLocation(x,y)?

y a mayores
otra cosa, los botones pueen tener varios iconos, pero deben de ser imagenes diferentes, no? porue me suena que con visual c es un unico BMP de 4 imagenes. ¿He de usar los iconos por estados?

un saludo y muchas gracias por la ayuda que todos brindais a los novatos como yo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.