Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda con lenguaje java!

Estas en el tema de ayuda con lenguaje java! en el foro de Java en Foros del Web. hola, estoy haciendo una forma y necesito saber el java para que un archivo se guarde en la computadora de un usuario, digamos que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 11:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: CIUDAD DE MEXCIO
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda con lenguaje java!

hola, estoy haciendo una forma y necesito saber el java para que un archivo se guarde en la computadora de un usuario, digamos que es un boton que la pulsarlo guarda la forma llena en el escritorio del usuario. Muchas graacias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2003, 17:37
Avatar de temaqueja  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: /dev/null/
Mensajes: 399
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 4
si te refieres a un applet de java desde una pagina web no vas a poder, ya que java no permite hacer eso por obvias razones de seguridad.

La única manera seria que el usuario descargue y ejecute el programa java en su pc, ya que cuando se ejecuta en la pc del usuario y no desde un host remoto esta restricción se relaja (al menos en la configuracion por omision de los navegadores).

Mejor te sugiero que uses un lenguaje de scripts en el servidor que procese el formulario y genere el archivo y luego inicie la descarga de este a la pc del usuario (ya será responsabilidad del usuario el tener que aceptar la descarga).
__________________
_________________________
La computadora nació para resolver problemas que antes no existían
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.