Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con librerias

Estas en el tema de Ayuda con librerias en el foro de Java en Foros del Web. Gracias por dejarme ser parte de la comunidad. mi pregunta es estoy trabajando con una aplicacion java swing y con iReport para generar los reportes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2009, 21:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con librerias

Gracias por dejarme ser parte de la comunidad.
mi pregunta es estoy trabajando con una aplicacion java swing y con iReport para generar los reportes pero el problema es que no se que librerias importar para que me visualize el reporte Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2009, 11:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con librerias

Ok ya lo solucione y dejo el comentario del error:

Primero buscar iReport-nb-3.5.2 y descargarlo es donde bienen todas las librerias de ireport para netbeans.

Segundo descomprimir y guardar en la ruta del proyecto yo puse asi c:\Sistema\Librerias\iReport-nb-3.5.2\ireport\modules\ext lo azul es la ruta donde encontraras las librerias.

Tercero en Netbeans creas una libreria iReport con los siguientes paquetes
commons-beanutils-1.8.0
commons-collections-3.2.1
commons-digester-1.7
commons-javaflow-20060411
commons-logging-1.1
jasperreports-3.5.2
jdt-compiler-3.1.1
groovy-all-1.5.5 *

por ultimo * es para cuando trabajas con ireport 2.x.x y quieres migrar a la version mas nueva de ireport lo que hace groovy-all es no marcar error de compilacion cuando lo llamas desde netbeans.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.