Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con Libro !!

Estas en el tema de Ayuda con Libro !! en el foro de Java en Foros del Web. Como andan. Bueno, como soy nuevo en esto de java quiero ver que libro me pueden recomendar (aparte de tutoriales de la web que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con Libro !!

Como andan. Bueno, como soy nuevo en esto de java quiero ver que libro me pueden recomendar (aparte de tutoriales de la web que ya tengo algunos), yo estuve viendo y esta el de los hermanos Deitel "Java como programar" 5ta Edicion, dado que yo tengo el de C++ de ellos mismos y que tiene muy buena critica.
Otro que vi fue el de los creadores del lenguaje que se llama: "El lenguaje de programación Java"

En mi opinión aparte de la cantidad de hojas de diferencia que tiene el primero contra el segundo y de las criticas a favor que tiene éste pienso que el puede arrancar de lo más básico y abarcar mas temas, pero bueno para eso esta esto, para que me den su ayuda y opinión

Desde ya Muchas Gracias....
Salu2
Nacho
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: andorra
Mensajes: 406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola te voy a dar una pagina, yo me compre un par de libros esta editorial y me fueron geniales son muy claros y con muchos ejemplos. te dejo la url y echas un vistazo cual te iria mejor.

http://www.ra-ma.com

Un saludo

Fran
__________________
vuestro amigo franju
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 09:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias!

Gracias fran, estuve viendo la pagina y me di cuenta de que uno de los libros que ya habia visto pertenece a esa editorial y viendo el indice, me di cuenta de que tenian ejemplos resueltos, cosa que ayudaria mucho y que no se si los demas que yo nombre antes tienen. asi que bueno voy a seguir en la buscqueda

gracias de nuevo

Nacho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:04.