Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con mis vectores

Estas en el tema de Ayuda con mis vectores en el foro de Java en Foros del Web. Hola que tal como estan tengo una pregunta hacerca demis vectores soy nuevo en java asi que tengan piedad de mi bueno lo que pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2008, 14:40
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 32
Pregunta Ayuda con mis vectores

Hola que tal como estan tengo una pregunta hacerca demis vectores soy nuevo en java asi que tengan piedad de mi

bueno lo que pasa es que en mi pequeño muy pequeño programa me colocan una cantidad de numero por ejemplo 100 /2 con un vector de int vector[]=new int[7];
me lograria sacar esaa division sucesivamente pero si la persona llegara a colocar por ejemplo 1500 o mas mi vector se quedaria corto para estas operacion y la verdad no se que hacer y he leido de vectores dinamicos pero no entiendo mucho


como puedo hacer que estos vectores se ajusten al tamaño del numero ingresado GRACIAS.


int dividendo,divisor,residuo;
int n=0,j=7;

System.out.println("Conversione de Decimal a binario");
System.out.println("Porfavor digite el numero: ");
dividendo=Conv.nextInt();
int Resto[]=new int[j];
int Restod[]=new int[j];

for(n=0;n<j;n++)
{
Resto[n]=dividendo/2;
Restod[n]=dividendo%2;
dividendo=Resto[n]; }
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 00:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 51
Respuesta: Ayuda con mis vectores

En vez de usar arrays, usa alguna implementacion de la clase List, que es capaz de crecer dinamicamente.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.