Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con netbeans URGENTE!!!!!!

Estas en el tema de Ayuda con netbeans URGENTE!!!!!! en el foro de Java en Foros del Web. hola a todos, estoy desarrollando una aplicacion cliente-servidor de eco como practica de sockets y mi problema es el siguiente, tengo dos main los cuales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 13:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ayuda con netbeans URGENTE!!!!!!

hola a todos,

estoy desarrollando una aplicacion cliente-servidor de eco como practica de sockets y mi problema es el siguiente, tengo dos main los cuales tengo q pasarles 3 parametros a un y un parametro al otro , como lo ejecuto en netbean


Nota: solo he podido pasar x parametros a uno de las dos clases pero a las dos no he podido ni tampoco su ejecucion simultanea
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con netbeans URGENTE!!!!!!

Bueno en primer lugar no se pude tener dos main en un apalicacion java, es esta definido asi en el lenguaje por ke el main es la entrada principla del programa y si tuviera dos habria conflictos, lo ke puedes hacer es hacer un metodo aparte y por ese pasar los parametros
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 14:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 124
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con netbeans URGENTE!!!!!!

es que son dos clases independientes ya que la practica va de la comunicacion Cliente-servidor a traves de sockets entonces cada un tiene q tener su main por fuerza
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2011, 14:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con netbeans URGENTE!!!!!!

A ok, entonces son programas independientes, ese caso en vez de pasarlos por el main, crea encada programa los metodos que reciben los parametros

Etiquetas: netbeans
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.