Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con ObjectInputStream

Estas en el tema de Ayuda con ObjectInputStream en el foro de Java en Foros del Web. No encontre una solucion a esto, asi que pregunto por si le paso a alguien y me puede ayudar. Tengo una clase Server que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 22:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Ayuda con ObjectInputStream

No encontre una solucion a esto, asi que pregunto por si le paso a alguien y me puede ayudar.

Tengo una clase Server que se queda a la espera de clientes, recibe sus mensajes y les devuelve otros... todo esto utilizando ObjectInputStream y ObjectOutputStream. Del lado de los clientes es igual, pero mi problema es que cuando hago input = new ObjectInputStream(client.getInputStream()) el programa "se cuelga". No tira excepciones ni nada por el estilo, simplemente pareciera como si dejara de funcionar.

El Outupt funciona correctamente, el servidor recibe los mensajes, incluso probe usar DataInputStream y tambien funciona, pero necesito usar Object porque voy a necesitar mandar objetos serializados.

Alguien tiene idea porque pasara esto?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.