Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con Persistencia en Java

Estas en el tema de Ayuda con Persistencia en Java en el foro de Java en Foros del Web. Necesito que me enseñen como utilizo la persistencia en java para poder solucionar este problema que en muchos tutoriales parece simple, pero yo, no le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 23:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Ayuda con Persistencia en Java

Necesito que me enseñen como utilizo la persistencia en java para poder solucionar este problema que en muchos tutoriales parece simple, pero yo, no le encuentro ni pie ni cabeza.

Tengo echo un jApplet nada fuera de lo común con dos textfield y un botón, algo simple coloca en un textfiel el id a buscar, piso el botón y ya eso debería ser todo pero ….

He agregado un archivo de persistencia creado a partir de una entity class from database, que ocurre, que este archivo genera estas lineas de comando:

Vea en la pagina web programacionweb. net en foros mensaje ?num=18156

programacionweb. net/ foros/ mensaje/ ?num=18156

El asunto esta por favor alguien que me enceñe, como logro yo llamar desde mi boton en el applet la consulta que esta identificado en el archivo de la persistencia por que no he podido lograr hacer eso y por otro lado los foros que he leído la tratan en casos diferentes al mio.

Por dios como puedo pasar un parámetro a idFoto o cedula desde mi textfiel cuando pise el boton


Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.