Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con persistencia manejada por la aplicacion

Estas en el tema de Ayuda con persistencia manejada por la aplicacion en el foro de Java en Foros del Web. Estoy haciendo una aplicacion como tesis de universidad y para ello estoy aprendiendo acerca de la persistencia manejada por la aplicacion. Estoy utilizando netbeans y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con persistencia manejada por la aplicacion

Estoy haciendo una aplicacion como tesis de universidad y para ello estoy aprendiendo acerca de la persistencia manejada por la aplicacion. Estoy utilizando netbeans y mysql para realizar dicha aplicacion.

Lo que me gustaria saber es si existe alguna anotacion que me permita a traves de un datasource realizar consultas a la base de datos y almacenar esos datos en una clase entidad, y si alguien tiene algun ejemplo sencillo por el cual me pueda guiar se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 19:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con persistencia manejada por la aplicacion

Utiliza JPA (Define un framework de persistencia) y Toplink (Implementa dicho framework), hay cientos de ejemplos y documentaciòn en Internet.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.