Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

ayuda con popup modaldialog que hace un export a excel

Estas en el tema de ayuda con popup modaldialog que hace un export a excel en el foro de Java en Foros del Web. tengo una aplicacion usando jsf que esta funcionando chevere . El problema es que tengo una opcion que me llama a un popup modal el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
ayuda con popup modaldialog que hace un export a excel

tengo una aplicacion usando jsf que esta funcionando chevere . El problema es que tengo una opcion que me llama a un popup modal el cual tiene un combo para seleccionar las sgtes opciones :
[Seleccione], Exportar a excel , Exportar a texto ;

primer problema : si no seleccionon nada me aparece un alert indicandome que seleccione seguidamente me abre ota ventana . Este problema lo solucione con el target="_self" soluciono el problema pero me trajo otro ahora al seleccionar una opcion ya no me funciona la descarga . asi que lo deje sin el target.

segundo problema: sin el target al seleccionar una opcion del combo funciona la descarga pero me abre una nueva ventana .

lo que yo quiero es tener mi popup el cual al no seleccionar me bote el alert y no me abra la pagina . Despues si selecciono una de las dos opciones de descarga que me aparezca simplemente la ventanita para Abrir, Descargar o Cancelar .

A ver si alguien me entendio y pueda ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 09:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda con popup modaldialog que hace un export a excel

Hola a todos,soy solarium me acabo de registrar y no tengo mucha idea de esto, quiero escribir una pregunta q tengo pero no se como hacerlo, asi q contesto aca yo quiero saber si hay algún modo de ver los mensajes q me llegan o q mando desde mi celular en la web, desde ya muchas gracias besos a todos. mi mail es [email protected] gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: ayuda con popup modaldialog que hace un export a excel

a ver quien me puede ayudarrrrrrrr .por fa .lo necesito para hoy dia ...

PD: alguien por favor que mueva el mensaje de solarium porque interrumpe mi peticion :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.