Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con un programa!!

Estas en el tema de Ayuda con un programa!! en el foro de Java en Foros del Web. Hola, estoy estudiando 2º de Ingeniería Informática y tengo que entregar un programa que implemente el juego "JawBreaker" en java. Las dudas que tengo es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 10:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Ayuda con un programa!!

Hola, estoy estudiando 2º de Ingeniería Informática y tengo que entregar un programa que implemente el juego "JawBreaker" en java. Las dudas que tengo es que no se muy bien como plantearlo,o sea, no se si hacer una clase tablero, con el tablero basico, luego otra clase bola y finalmente otra clase Jawbreaker.No se si será la mejor opción para adaptarle luego los metodos (que tampoco se aun todos los que le tengo que meter).Alguien puede darme su punto de vista para meterle mano a este programa porfavor?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 12:41
Avatar de Asgaroth  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Ayuda con un programa!!

revisa este link

http://www.planetalia.com/cursos/

hay esta como hacer un space invaders ya con eso peudes guiarte, y si yo creeria que es mejor hacer todas las clases aparte...
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 18:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con un programa!!

Yo tambien tengo que hacer eso mismo y tampoco tengo idea de por donde empezar (ya me e ojeado el link) A ver si me podeis exar una mano

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:21.