Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Java »

Ayuda con programa en java con entorno eclipse

Estas en el tema de Ayuda con programa en java con entorno eclipse en el foro de Java en Foros del Web. tengo muchas dudas tengo una tarea de la escuela es hacer un sistema de una biblioteca ya lo llevo avanzado tengo altas bajas y visualiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2009, 18:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Ayuda con programa en java con entorno eclipse

tengo muchas dudas tengo una tarea de la escuela es hacer un sistema de una biblioteca ya lo llevo avanzado tengo altas bajas y visualiza me falta consultas y modificaciones el problema en consultas es que quiero obviamente como dice la palabra "consultar" un dato del vector auqi les dejo mi codigo para que vean el avance....

public void consultas(){
int op;
int k;
do{
String clave=JOptionPane.showInputDialog("Ingrese la Clave");
int pos=existe(clave);
if(pos<numeroLibros()){
for(k=pos;k<numeroLibros();k++){
estante[k]=estante[k];

String salida="El Libro es:\n\n";
salida+="Clave: "+estante[k].getClave()+" "+"Titulo: "+estante[k].getTitulo()+" "+"Autor: "+estante[k].getAutor()+" "+"Editorial: "+estante[k].getEditorial()+" "+"Numero de edicion: "+estante[k].getNumeroEdicion()+"\n\n";

JOptionPane.showMessageDialog(null, salida);
}
}
else{
JOptionPane.showMessageDialog(null,"El libro no existe");
}

op=JOptionPane.showConfirmDialog(null," ¿Desea Consultar otro Libro? ","",JOptionPane.YES_NO_OPTION);
}while((contador<tam)&&(op==JOptionPane.YES_OPTION ));
}
bueno en este codigo que se desacomodo un poco espero y si le entiendan, en la linea que remarco con rojo ahi es donde tengo el problema asi como lo tengo, en el momento que doy la clave y la reconoce me muestra la informacion de la clave del libro pero de ahi en adelante si sigue una clave tambien la muestra y yo lo que quiero es que me muestre solo la clave que le diga.....

espero y me haya explicado y me entiendan espero me puedan ayudar, gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:38.